Paredes y la marginación de Bravo: Para mí, no eran las palabras ni la manera

El capitán de Colo Colo se refirió al conflicto que afectó a la Roja.

"Si me llaman, estaré ahí. Todos queremos jugar por nuestro país", aseguró.

Paredes y la marginación de Bravo: Para mí, no eran las palabras ni la manera
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo  Esteban Paredes se refirió a la crisis que afectó a la selección chilena y la negativa de Claudio Bravo para jugar los amistosos en Europa y aseguró que cada uno es responsable de sus acciones, aunque, según su parecer, no le gustó la forma en que se automarginó el portero.

"El lo quería decir y lo dijo. Para mí, no eran las palabras, no era la manera, pero cada uno es dueño de lo que pueda hacer o decir y Claudio lo hizo", declaró Paredes en La Tercera.

Además, el ariete, desde su punto de vista como capitán de un equipo, remarcó que "él tomó esa decisión, no sé si es buena o mala. Hay que esperar la otra versión. Es difícil llevar el brazalete, no tan sólo dentro de la cancha. A Claudio lo conozco, es una gran persona, un tremendo arquero y conversando se solucionan las cosas".

En esa línea, el tercer goleador histórico del fútbol chileno remarcó que se soluiconará el conflicto porque "hay personas humildes, todos venimos de circunstancias difíciles y complicadas en nuestras vidas, así que creo que se puede arreglar".

Aun así, subrayó que "lo más importante es el grupo. Ahora la selección está reunida y estas cosas generan incomodidad para el nuevo entrenador. Espero que esto pase rápido y la selección pueda estar lo más alto posible".

Finalmente, Paredes afirmó que su ciclo en la Roja no ha terminado, pese a que no ha tenido diálogo alguno con el técnico Reinaldo Rueda.

"Si me llaman, estaré ahí. Todos queremos jugar por nuestro país. Pero es decisión del profe", concluyó.