Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Periodista colombiano: Rueda agradece el interés de Chile aunque se queda en Flamengo

En informe a Fox Brasil, el profesional Javier Gutiérrez aseguró que el DT iniciará la pretemporada con el "mengao" este 12 de enero.

Periodista colombiano: Rueda agradece el interés de Chile aunque se queda en Flamengo
Publicidad

Este domingo el representante de Reinaldo Rueda, Ramy Abbas, arribó a Santiago para afinar detalles de un supuesto contrato que lo ligaría a la selección chilena, aunque un periodista colombiano de la cadena Fox Sports aseguró que el entrenador continuará en su club Flamengo.

El profesional Javier Gutiérrez, en informe para Central Fox Brasil, afirmó que el DT "está agradecido de Chile, pero que ahora es entrenador de Flamengo y comenzará el trabajo con el equipo en el día 12 de enero".

Gutiérrez, en su contacto con FOX, dijo haber tenido una conversación personal con Rueda, quien le manifestó de forma enfática que "es técnico de Flamengo" y que su deber es presentare a la pretemporada.

Por ello este domingo, según esta información, abordó un avión desde Cali rumbo a Río de Janeiro, y no con el motivo de rescindir su contrato con los brasileños como indicaron medios nacionales.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio