Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Pékerman evalúa llevar al Mundial a portero de River Plate nacido en Casilda

El golero nunca fue llamado a la selección argentina.

De acuerdo a su entorno, la decisión es muy personal.

Foto: River Plate José Pékerman evalúa llevar al Mundial a portero de River Plate nacido en Casilda
Llévatelo:

El portero de River Plate Franco Armani está en medio de la polémica en los medios trasandinos, debido a que se encuentra muy cerca de conseguir la ciudadanía colombiana y se convertirá en elegible para el equipo de José Pékerman que jugará el Mundial de Rusia 2018.

El nacido en Casilda, Argentina, es una de las grandes figuras del cuadro "millonario", al cual llegó por sus enormes actuaciones en Atlético Nacional de Colombia, pese a las cuales nunca fue convocado a la Albiceleste.

Por eso, según la prensa trasandina, Pékerman evalúa convocarlo como tercer portero para el Mundial , por detrás de David Ospina y Camilo Vargas, quienes son número seguro en los "cafeteros".

De todos modos, según la publicación Toda Pasión de Argentina, la prioridad de Armani es atajar para el elenco que hoy dirige Jorge Sampaoli, pero "no descartaría hacerlo para Colombia si su coterráneo finalmente no lo convoca".

En Olé, en tanto, afirmaron que "si bien Sampaoli tendría pensado ponerlo en la preselección de 35 jugadores, será Armani quien deba decidir qué colores defender. Lo que parece seguro es que el pasaje ya lo tiene prácticamente asegurado".