Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Radamel Falcao: No debemos darle espacios al equipo chileno

La estrella de Colombia elogió el nivel del cuadro de Jorge Sampaoli.

El choque entre ambos elencos será este viernes en Barranquilla.

Foto: UPI Radamel Falcao: No debemos darle espacios al equipo chileno

La estrella de Colombia elogió el nivel del equipo rojo.

Llévatelo:

A pocos días del vital duelo entre Colombia y Chile, la gran figura del cuadro "cafetero", el delantero Radamel Falcao, elogió el nivel del equipo adiestrado por Jorge Sampaoli y llamó a no darle espacios en el duelo a disputarse este viernes en Barranquilla, a las 18:00 horas (21:00 GMT).

"Es una selección que se ha renovado en la última etapa, con jugadores importantes en el fútbol europeo, con un fútbol muy dinámico y de mucha intensidad", dijo el goleador de AS Monaco.

"Chile tiene un DT que le gusta el buen fútbol y van a salir a atacar, pero debemos concentrarnos en Colombia más allá de las virtudes que tienen", añadió.

"No debemos darle espacios al equipo chileno y en estos días estaremos terminando de afinar la estrategia y analizaremos todas las circunstancias de su juego", completó.

Falcao también dijo que ellos también deben lidiar con el calor de Barranquilla: "Tenemos que acostumbrarnos rápidamente a las condiciones del clima y simplemente nos concentraremos en preparar el partido, en temas futbolísticos y no pensamos en obstáculos. Sólo en jugar y que todo salga bien", explicó.