Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniele De Rossi se sumó al cuerpo técnico de la selección italiana

El ex jugador de Boca Juniors será ayudante de Roberto Mancini.

Daniele De Rossi se sumó al cuerpo técnico de la selección italiana
Llévatelo:

El ex volante Daniele De Rossi se sumó al cuerpo técnico de la selección italiana, donde será ayudante del entrenador, Roberto Mancini.

"Estoy orgulloso de comenzar esta nueva carrera con la selección nacional y agradezco tanto al presidente como al técnico Mancini la confianza y la oportunidad", señaló el campeón del mundo en el 2006.

"Será emocionante volver a Coverciano, lo que para mí significa ir a casa y encontrar muchos ex compañeros y muchos amigos en el grupo. No veo la hora de empezar. Lo haré con ilusión, sabiendo que solo estoy en el comienzo y todavía me queda mucho por hacer. aprender, pero también espero poder ayudar al equipo", agregó.

De Rossi estará ligado al equipo "azzurro" al menos hasta el final de la próxima Eurocopa.