Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ramón Díaz: Las clasificatorias serán duras para todos

El entrenador de Paraguay sacó saldos positivos a pesar de caer con Chile.

Foto: UNO Ramón Díaz: Las clasificatorias serán duras para todos
Llévatelo:

A pesar que Paraguay cayó 2-3 ante Chile en el Estadio Nacional, el entrenador de la "albirroja", Ramón Díaz, sacó cuentas positivas. El argentino indicó que el duelo sirvió para demostrarle a los nuevos jugadores convocados la estrategia que pretende inculcar para las difíciles Clasificatorias al Mundial de Rusia en 2018.

"A Chile lo vi muy bien, tienen mucho trabajo, pero tiene un arranque difícil con Brasil en la primera fecha. Aunque las Clasificatorias serán duras para todos", afirmó el ex estratega de River Plate.

Sobre el equipo que alineó frente a la "Roja", Díaz destacó la experiencia obtenida durante el pleito en Santiago. "El equipo que jugó fue muy distinto al de la Copa América, en este solo llamamos en mayoría jugadores del ámbito local. Pero esta experiencia es muy buena para nosotros; de poder jugar contra el campeón de América", sostuvo.

"Todo fue muy positivo, hay jugadores que ni me conocian, y esta fue una oportunidad de transmitir la idea que queremos. Estoy muy contento por que vamos a ser muy competitivos en las eliminatorias", sentenció el trasandino en su objetivo de planificar un plantel para la ronda clasificatoria.