Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ramón Díaz se retractó: Chile fue un justo ganador de la Copa América

El entrenador de Paraguay alabó la obtención del título de la "Roja" ante Argentina.

"Será un partido muy intenso" aseguró sobre el duelo del sábado.

Foto: Agencia UNO Ramón Díaz se retractó: Chile fue un justo ganador de la Copa América
Llévatelo:

El entrenador de la selección paraguaya, el argentino Ramón Díaz, se retractó de sus dichos en la previa de la final de la Copa América, donde dijo que Chile no tenía ninguna opción ante los trasandinos, y aseguró que la "Roja" fue justa ganadora del torneo continental.

Sobre sus declaraciones dijo que "fue una opinión personal. Habíamos jugado con Argentina dos veces y pienso que es uno de los mejores equipos del mundo, por sus jugadores. En el resultado ganó Chile y lo hizo muy bien. Que no le haya caído bien mi opinión aun montón de gente... Casi siempre pasa que las opiniones no coinciden. Chile demostró que hizo un gran campeonato".

"Fue un partido muy intenso de ambos equipos. Pero tras analizarlo, Chile hizo un gran partido y fue un justo ganador", añadió.

Ya analizando lo que será el amistoso del sábado, Díaz afirmó que para ellos "es muy importante el partido que jugaremos. En este último períodos hemos podido jugar con Argentina, Brasil, Perú y ahora enfrentaremos a Chile. Es importante para nosotros".

En cuanto al equipo que trajo para este amistoso, apuntó que "es un equipo completamente distinto al que mostramos en Copa América. Tenía la necesidad de ver a otros jóvenes, que realmente están haciendo las cosas bien a nivel local o internacional".

Analizando a su rival, el ídolo de River Plate cree que "el nivel que ha tenido Chile con Sampaoli es muy alto. Le dio una dinámica, un ritmo y un trabajo que los puso arriba. En el poco tiempo que lleva en el equipo los llevó a un Mundial y obtuvo la Copa América. Lo felicito a él y todo su trabajo que viene haciendo".

"Estas clasificatorias serán muy duras para todos, porque hay seis entrenadores argentinos. Les conozco la mentalidad y la capacidad que tienen, por lo que será muy duro para todos y habrá mucha competencia", finalizó.

En cuanto al once inicial que presentará en el Estadio Nacional, este será con: Anthony Silva; Jorge Moreira, Fabián Balbuena (Gustavo Gómez), Bruno Valdés, Miguel Samudio; Néstor Ortigoza, Hernán Pérez, Oscar Romero, Fabbro; José Ortigoza, Federico Santander (Juan Rodrigo Rojas).