Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Perú felicitó a su selección luego de su paso a semifinales de la Copa América

Martín Vizcarra utilizó sus redes sociales para festejar el hecho.

Además, el primer ministro, Salvador del Solar, hizo lo propio tras el partido.

Foto: EFE Presidente de Perú felicitó a su selección luego de su paso a semifinales de la Copa América
Llévatelo:

El Presidente de Perú, Martín Vizcarra felicitó este sábado a los jugadores de la selección de fútbol que clasificaron a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, tras vencer en tanda de penales a Uruguay.

El mandatario utilizó su cuenta de Twitter para destacar el logro de los jugadores de su pa´siu y esciribió el mensaje: "Felicitaciones por el triunfo muchachos. ¡Arriba, siempre #ArribaPerú!".

Por su parte, el primer ministro, Salvador del Solar, también quiso estar presente en las celebraciones y eligió la misma red social para enviar un mensaje de reconocimoiento al plantel "bicolor".

"Gracias, muchachos!!! Siempre Arriba Perú!!! Vamos por más!!!" fue el mensaje de Del Solar, quien además comentó uan publicación del volante Edison Flores con el mensaje: "la fuerza de la UNIÓN".

Perú venció 5-4 a Uruguay en penales, luego de haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario, y será el rival de Chile en la ronda de los cuatro mejores del certamen, el próximo miércoles, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT).