Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Becaccece es apuntado como el "plan B" de Perú si no renueva Gareca

Los medios "incaicos" pusieron al ex ayudante de Jorge Sampaoli en la órbita de la selección.

Sebastián Becaccece es apuntado como el "plan B" de Perú si no renueva Gareca
Llévatelo:

En la selección peruana están a espera de poder renovar al argentino Ricardo Gareca, el que terminó su contrato como entrenador tras perder el repechaje ante Australia. Eso sí, la Federación ya maneja un "plan B" en caso que no se concrete la anhelada continuidad del DT. 

La prensa peruana asegura que Sebastián Beccacece es el elegido para reemplazar al "Tigre" si es que no consiguen su contiuidad.

Segú consigna Diario La República el periodista Omar Ruiz de Somocurcio, apuntó que "una persona entendida me informó que existe un plan B de un técnico que pasó por el Perú, no como técnico, y no me parece una mala opción si Gareca dice ya no. Hay un nombre que va sonando y que me parece que es una buena opción si Ricardo Gareca no acepta seguir en la selección.

"Según mi informante, el plan B, si no se queda Gareca, es Sebastián Beccacece", agregó, poniendo el nombre del actual entrenador de Defensa y Justicia en la palestra.