Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Portugal empató con Irlanda del Norte en el partido 100 de Cristiano Ronaldo

El cuadro del estratega Paulo Bento, igualó ante Irlanda del Norte, en Lisboa.

El delantero de Real Madrid jugó un regular encuentro.

Foto: EFE Portugal empató con Irlanda del Norte en el partido 100 de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

La selección de Portugal, empató este martes 1-1 ante su similar de Irlanda del Norte, en el partido número 100 de Cristiano Ronaldo como internacional, en el Estadio do Dragao, válido por el Grupo F de las clasificatorias europeas para Brasil 2014.

El director técnico, Paulo Bento, llegaba con la obligación de dejar los tres puntos en casa, ya que Rusia, actual líder del grupo derrotó a Azerbaiyán 1-0  e Israel, segundo, ganó 3-0 a Luxemburgo.

Sin embargo, en la primera etapa, el partido fue parejo y lo que predominó fue la lluvia y el viento.

A los treinta minutos,  Niall McGinn, adelantó a los irlandeses, para la sorpresa de los asistentes locales.

Intentó reaccionar los dirigidos por Bento, pero la férrea marca visitante, no permitió llegadas de peligro al arco de Roy Carroll.

En la segunda etapa, con Cristiano Ronaldo con más ideas y claridad, que con 27 años sumó cien presencias internacionales, registro apenas por debajo de Luis Figo (127) y Fernando Couto (110) y junto a Nani ,inquietaban la portería visitante.

Pero solo fue a los 79 minutos, donde Helder Postiga, dentro del área, derrotó a Carroll, estableciendo el 1-1, con lo cual finalizaría el partido.

Con este resultado, el líder del Grupo F, es Rusia con 12 unidades. Segundo es Israel y Portugal con 7 puntos, pero estos últimos con peor diferencia de goles.