Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Grenddy Perozo, defensa de Venezuela: Conocemos bien a Chile

El jugador "vinotinto" se refirió al partido amistoso de este viernes.

"Sabemos el potencial que tienen, sobre todo en el ataque.

Foto: @MeridianoTV Grenddy Perozo, defensa de Venezuela: Conocemos bien a Chile

El central venezolano señaló que conocen bien a Chile y que tienen armas para quedarse con el triunfo

Llévatelo:

El defensa central de la selección venezolana, Grenddy Perozo, habló con Al Aire Libre de Cooperativa sobre el duelo amistoso ante Chile, este viernes en el Estadio CAP de Talcahuano, a las 20:00 horas (23:00 GMT).

El zaguero declaró conocer al elenco nacional y aseguró que planificarán el encuentro basados en eso.

"Sabemos el potencial que tiene Chile, sobre todo en el ataque, que siempre van al frente. Nos hemos enfrentado muchas veces, por lo que los conocemos bien. Ellos quizás tienen otro cuerpo técnico desde el pasado Mundial (Sudáfrica 2010), pero con la misma idea. Creo que han mantenido la filosofía de (Marcelo) Bielsa hasta ahora. Nosotros vamos a preparar el partido para poder quedarnos con la victoria", señaló Perozo.

En cuanto al nuevo esquema de juego del actual entrenador del equipo venezolano, Noel Sanvicente, el jugador de Athletic Club Ajaccien de Francia apuntó que "es adaptación, cambiar el chip rápidamente, tener claro lo que quiere el cuerpo técnico. Estamos concientes que vamos a correr para atrás con muchos más espacios y que vamos a arriesgar más. Tenemos que mantener la regularidad, tanto yo como (Oswaldo) Vizcarrondo y los otros centrales que han llegado".

El futbolista "llanero" tuvo palabras sobre la Copa América, certamen en el que Chile será anfitrión el próximo año y los equipos con los que Venezuela puede enfrentarse.

"Que venga el sorteo y que nos toque en el grupo que nos toque. En la Copa América de Argentina nos tocó igual, donde nadie apostaba por nosotros. Recién nos vinieron a entrevistar en semifinales. A nosotros eso no nos pesa, trabajaremos para hacer otra vez una buena Copa América. Sabemos que podemos conseguir cosas importantes", concluyó el central.