Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Renny Vega: Venezuela ha jugado un poco mejor que Chile en las Clasificatorias

El exColo Colo palpitó el duelo de la Vinotinto con La Roja.

Foto: Photosport Renny Vega: Venezuela ha jugado un poco mejor que Chile en las Clasificatorias
Llévatelo:

El exarquero de la selección venezolana y de Colo Colo Renny Vega palító el duelo entre su país y Chile por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

En diálogo con La Tercera, Vega señaló: "Siempre es complicado enfrentar a Chile. Cuando ha venido a Venezuela ha hecho buenos partidos. Es un rival al que respetamos mucho, como a todos. Será un partido disputado, pero estos muchachos están preparados".

Además, respondió si es que la Vinotinto es favorita: "No lo sé. En las Eliminatorias nadie te regala nada. Ya ves lo que pasó con Brasil. Todos nos daban por goleados, pero nos trajimos un empate. Tal vez Venezuela ha jugado un poco mejor que Chile, pero eso no dice nada. Yo creo que los jugadores están conscientes de que el triunfo ante Chile es vital. La idea es terminar este año con 11 o 13 puntos".

Finalmente, habló de la figura local, Yeferson Soteldo, exHuachipato y Universidad de Chile: "Marca diferencias, sabe dar espectáculo y tiene personalidad".

La Roja visita a los venezolanos el martes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Maturín.