Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil y Colombia buscan su clasificación en jornada decisiva del Sudamericano sub 17

El cuadro verdeamarelho quiere sellar su paso al Mundial de Nigeria ante Bolivia.

Sin embargo, los “cafeteros” no se quedan atrás y se jugarán su opción ante Perú.

Siga ambos duelos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl desde las 19:00 horas.

Llévatelo:

Este miércoles se vive una jornada decisiva en el Grupo A del Sudamericano sub 17, ya que Brasil y Colombia luchan palmo a palmo la clasificación directa al Mundial de la categoría en Nigeria.

Los verdeamarelhos, líderes de la serie con seis puntos, enfrentan desde las 19:00 horas (23:00 GMT) a un cuadro de Bolivia, con cuatro unidades, que busca meterse en el cuadrangular final, por lo que saldrán por un triunfo que asegure su lugar en la cita deportiva de 2009.

La escuadra de Luis Ignacio Rizzo saltaría al Estadio Tierra de Campeones con Luis Guilherme; Crystian, Gerson, Sidimar, Carlao; Dodo, Joao Pedro, Zezinho, Willen; Coutinho y Wellington.

Por su parte, los altiplánicos de Oscar Villegas alinearían a Pedro Lusquiño; Rodrigo Borda, Carlos Mendoza, Jorge Toco, Alejandro Méndez; Samuel Galindo, Frank Parada, Leonel Justiniano, Diego Torrico; Oscar Ribera y Gilbert Alvarez.

En tanto, en el juego de fondo se verán las caras los elencos de Colombia y Perú, donde los "cafeteros", que tienen cinco puntos, esperan un traspié de Brasil para desplazarlo de la primera posición del Grupo A.

Los dirigidos de Ramiro Viáfara presentarán a Cristián Bonilla; Juan Díaz, Yeison Murillo, Juan Saiz, Jader Romaña; Gustavo Cuéllar, Deiner Córdoba, Wilson Cuero, Edwin Cardona; Faider Burbano y Carlos Robles.

Pero los incaicos de Juan José Ore, que tienen tres unidades, se jugarán su última chance para ingresar al cuadrangular final, por lo que presentará a sus mejores hombres encabezado por Armando Falcón; Antonio Centeno, Carlos Lizarzaburu, Daive Arriaga, Renato Zapata; Pedro la Torre, Jordan Ccapacca, Rodrigo Ríos, Tarek Carranza; Joazhiño Arroé y Joan Rey.