Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile tendrá una complicada misión en el Sudamericano sub 17

El elenco nacional chocará ante Argentina, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

El equipo de César Vaccia buscará pasajes al Mundial de Nigeria 2009.

Llévatelo:

Un complicado desafío tendrá la selección chilena sub 17 en el Sudamericano de Iquique 2009, puesto que deberá con Argentina, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

En su intento por llegar al Mundial de Nigeria, la escuadra de César Vaccia quedó alineada en el Grupo B y su estreno será ante la escuadra charrúa el próximo 18 de abril.

Tras el sorteo, César Vaccia se refirió a la serie que afrontará la selección nacional. "Los dos grupos están muy parejos. Son equipos a los que les hemos ganado por poco y también hemos perdido por poco, 2-1, 1-0... Pero en general son equipos muy parejos y en los partidos habrá que marcar la diferencia", señaló el adiestrador.

El resto de los partidos aún se está calendarizando.