Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Temuco celebró en el clásico de La Araucanía por la Tercera División

El elenco de Marcelo Salas venció a Deportes Temuco en la liguilla del ascenso de la Tercera A.

En el otro compromiso que se disputó, Iberia derrotó por la cuenta mínima a San Antonio Unido.

Dos encuentros se suspendieron por la lluvia y nieve.

Llévatelo:

Un clásico es un clásico y se juega con todo, da lo mismo el estado del campo de juego y si las precipitaciones son un invitado a la fiesta. Eso fue lo que se vivió en el Estadio "Germán Becker", con más de 10.000 personas que llegaron al recinto deportivo para presenciar el choque de la Tercera División A que fue ganado por Unión TemucoDeportes Temuco, por 3-1.

El pleito correspondía a la segunda fecha de la liguilla del ascenso a Primera B y fue dominado de principio a fin por el club perteneciente a Marcelo Salas.

A los 12 minutos, Oscar Salinas abrió el marcador para Unión Temuco. El propio Salinas a los 69' decretó el 2-0 y desató la fiesta de la hinchada.

Imagen
Unión Temuco ganó el clásico. (Foto: Archivo)

La tercera conquista fue obra de Eduardo Navea, mientras el gol del honor para Deportes Temuco lo anotó Carlos Ribera cuando finalizaba el compromiso.

Con este resultado, Unión Temuco sumó su segundo triunfo en la liguilla del ascenso a Primera B, mientras que Deportes Temuco aún no conoce de triunfos.

 

Iberia gana y duelos suspendidos

En el otro duelo que se pudo disputar, Iberia de Los Angeles derrotó por la cuenta mínima a San Antonio Unido y sumó sus primeros tres puntos en la liguilla.

El mal tiempo  fue culpable de la suspensión del compromiso entre Unión Quilpue y Magallanes, pues el campo de juego quedó en malas condiciones por la lluvia caída previamente.

En tanto, la nieve fue el impedimento para efectuar el encuentro entre Trasandino y Provincial AGC de Cabildo.