Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. La Calera sumó sus primeros cuatro refuerzos pensando en su debut en la Copa Sudamericana

Los "cementeros" debutan a principios de febrero en el certamen internacional.

Foto: Photosport U. La Calera sumó sus primeros cuatro refuerzos pensando en su debut en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera oficializó este viernes cuatro nuevos refuerzos para la temporada 2019, en la cuál van a disputar el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, en la cuál debutan el 2 de febrero contra Chapecoense de Brasil.

Se trata del delantero Juan Leiva (ex Audax Italiano), los volantes Fabián Manzano (ex Palestino) y Sebastián Zúñiga (ex Curicó Unido), además del defensor Claudio Meneses (ex AC Barnechea).

Mientras Leiva y Manzano tuvieron irregulares pasos por sus respectivos elencos de colonias, Zúñiga y Meneses se consolidaron en la titularidad, aunque sus equipos oscilaron en la medianía de la tabla de posiciones de Primera División y Primera B, respectivamente.

Además, los "cementeros" anunciaron la renovación de Thomas Rodríguez y Matías Navarrete por al menos una temporada más.

Ver esta publicación en Instagram

Sigue con nosotros @mati_cate Matias Navarrete . #todossomosparte #vamoscementeros #dalerojo #unionlacalera #soyulc #vamosulc

Una publicación compartida por Union La Calera SADP (@ulc_oficial) el 28 de Dic de 2018 a las 1:28 PST