Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Adán Vergara y duelo de la UC ante Caracas: "Tenemos que sacar mínimo un punto"

El zaguero aseguró que buscarán tomarse revancha ante la "maquinaria roja".

El conjunto "cruzado" se enfrentará ante el equipo venezolano este martes por Copa Libertadores.

Llévatelo:

ImagenEl plantel de Universidad Católica ya se encuentra en Venezuela para disputar su duelo por Copa Libertadores ante Caracas, compromiso desde el cual deben rescatar "como mínimo un punto", según indicó a Radio Cooperativa el zaguero Adán Vergara.

"Es un gran desafío, porque viéndolo estadísticamente hemos jugado dos partidos de visita. Empatamos uno con la Unión (Española), otro lo ganamos (ante Vélez Sarsfield), pero perdimos de local. Este es el último de visita que tenemos, así que tenemos que sacar mínimo un punto", manifestó el defensor.

Además, dijo que esperan derrotar a los caraqueños para tomarse una especie de revancha, pues en el duelo que disputaron en San Carlos de Apoquindo el triunfo fue para la visita por 3-1, proeza que Vergara considera también pueden hacer de vuelta.

"Va a ser complicado, difícil. Venimos un poco picados, queremos revertir lo que pasó y si ellos lo pudieron hacer allá (en Santiago), con el mismo desgaste y nos ganaron, ¿nosotros por qué no podemos hacer lo mismo?, venir acá y ganarles", indicó.

Por último, dijo que todos los factores del compromiso pasan a segundo plano, considerando que la cancha "no es buena" y a que tendrán el público en contra.

Católica disputará el cotejo ante el elenco "llanero" este martes desde las 21:15 horas (00:15 GMT).