Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Arias: Hay que aprender de esto, que para nosotros fue una derrota

El entrenador de U. de Chile lamentó el empate 3-3 con Curicó Unido.

Foto: Photosport Alfredo Arias: Hay que aprender de esto, que para nosotros fue una derrota
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, lamentó el empate 3-3 que cedió su equipo ante Curicó Unido por la novena fecha del Campeonato Nacional y afirmó que es importante aprender de esta experiencia negativa.

"Hay que aprender de esto, que para nosotros es una derrota, y mejorar, la semana que viene hay que mejorar. Lo que tenemos que hacer es dar la cara, ir, entrenar mejor, mejorar e ir al partido siguiente y si no alcanzó lo que corrimos, hay que dar más", señaló tras el encuentro.

"Es un partido ingrato porque hicimos los méritos para ganar. Hoy creo que el equipo da el esfuerzo en una situación que no es fácil ir al frente y arriesgar. Cada jugador dio el máximo esfuerzo", señaló.

Luego de explicar que las modificaciones del segundo tiempo, cuando salieron Nicolás Oroz y Leandro Benegas, fue porque "me piden que estaban contracturados, acalambrándose continuamente y corrimos el riesgo de perderlos".

"Hay cosas inexplicables, no me había pasado una situación así, cuando haces todo para ganar, los jugadores se entregan, se sobreponen a la adversidad y van otra vez, hacen el gol y cualquier error te cuesta caro", sostuvo.

"Estamos en esa situación, pero no conozco otra forma más que levantar la cabeza y saber de qué estamos hechos, entrenar y corregir los errores", comentó.

Por último apuntó a que es importante "minimizar que cada error te cuesta un gol. Estamos en esa zona, la cual se hace inexplicable que puedas conseguir tres goles y no ganar el partido".