Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Arias hizo una autocrítica de su paso por la U: No era mi momento para dirigir al club

El técnico uruguayo admitió haber tomado malas decisiones en el elenco "Laico".

Foto: Archivo - Photosport Alfredo Arias hizo una autocrítica de su paso por la U: No era mi momento para dirigir al club
Llévatelo:

El director técnico uruguayo Alfredo Arias recordó su opaco paso por Universidad de Chile e incluso hizo una autocrítica de su gestión en la banca del club. El estratega reconoció que "no era su momento" para dirigir a los "Azules" cuando arribó a nuestro país. 

Sobre su llegada al conjunto estudiantil en 2019, mencionó en diálogo con el programa "Zona Verde": "Te digo, uno a veces quiere tanto llegar a un lado que no mide o no hace el análisis si era el momento para no ir. Aunque no me arrepiento, pero no fue el momento para estar en la U con mi cuerpo técnico. Ni para ellos recibirnos a nosotros".

"A mí me llama Carlos Heller cuando yo estaba en Uruguay y me dice 'Alfredo te necesitamos'. No podía decir que no y acepte. Por eso arrancó todo mal, es difícil cuando comienzas así que las cosas marchen bien, por una actitud o venganza de una persona que había trabajado con nosotros que nos trajo incluso, filtro nuestra llegada, antes del primer partido ya estábamos en un programa de televisión", agregó. 

Del mismo modo, apuntó que: "Yo siempre elegí dirigir la U porque yo quería, creo que nos fue mal al principio por que no podíamos ganar, pero nosotros antes del receso estábamos bien hicimos el mejor clásico a colo colo y ahí se dijo que mi cargo estaba a disposición por que no ganamos". 

"Me quedo con el equipo de jugadores excelentes que podían dar más, pero lamentablemente habían otras cosas que no dejaron que se lograrán. Pero el único culpable y responsable que la U no ganara, 'fui yo' por tomar malas decisiones", sentenció.