Angelo Henríquez: Ganar es una obligación, no podemos seguir perdiendo puntos

El delantero de Universidad de Chile afirmó que el choque de este fin de semana ante Unión Española "hay que jugarlo como si fuera una final".

Foto: Aton Chile Angelo Henríquez: Ganar es una obligación, no podemos seguir perdiendo puntos
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile, Angelo Henríquez, recalcó la necesidad de ganar que tienen los azules de cara al encuentro de este fin de semana ante Unión Española por la fecha 21 del Campeonato Nacional. 

Al respecto, el atacante aseguró que sumar de a tres ante los de colonia "es una obligación, ya no podemos seguir perdiendo puntos y tenemos que empezar a ganar si queremos salir de esta situación lo antes posible. Ojalá no llegar hasta fin de temporada peleando por quedarse en Primera".

En la misma línea, el arite afirmó sobre el Estadio Santa Laura que "es una cancha en la que hemos jugado bastantes veces, ahí hemos hecho de local también. Tenemos que estar preparados, estamos entrenando bien y hay que jugar el partido como si fuera una final, ya de aquí en adelante todos deben ser jugados así".

Sobre los "hispanos", que tienen como nuevo técnico al ex gerente deportivo de los "laicos" Ronald Fuentes, Henríquez dijo que "estamos un poco parejos. Simplemente tenemos que salir a ganar el partido, preocuparnos más de nuestro juego y tratar de controlar el partido".