Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez: Necesitamos una victoria e iremos por ella

El delantero de Universida dde Chile está a disposición de Frank Kudelka para el duelo con Huachipato.

Foto: Photosport Angelo Henríquez: Necesitamos una victoria e iremos por ella
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez, quien está recuperado y a disposición del técnico Frank Kudelka, afirmó que en el cuadro "laico" están preocupados de conseguir una victoria este fin de semana ante Huachipato para revertir el atribulado momento que atraviesan.

"Estoy listo, entrenando normal, así que me encuentro a disposición del entrenador", señaló este miércoles el ariete estudiantil, quien contó que en la U "se sigue trabajando de la misma forma".

"Ahora queda esperar un buen resultado, nada más, este fin de semana. Obviamente necesitamos una victoria y vamos a ir por ella", advirtió de cara al cotejo con los "acereros".

Además, sostuvo que "hay que dejar atrás" la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Melgar "y pensar en el partido que viene, que será un rival fuerte y hay que prepararse para eso".

"Con cualquier rival hay que prepararse de la mejor manera, sea quien sea, y si conocemos a algunos jugadores rivales aprovechar las características que podríamos sacar ventaja", indicó para finalmente referirse a la selección chilena.

"Hay que ir paso a paso, primero preocuparse de lo que pasa acá y después, si es que las cosas se dan bien, pensar en la selección.  Yo estoy entrenando de forma normal, nada de qué preocuparse".

La U recibe a Huachipato el sábado desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.