Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Heller descartó a Luis Jiménez: Está cerrado el plantel

El presidente de Azul Azul dijo además cuáles son los objetivos de la U para el 2019.

Foto: Photosport Carlos Heller descartó a Luis Jiménez: Está cerrado el plantel
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, afirmó que el plantel de Universidad de Chile para el 2019 ya está cerrado y descartó con ello la llegada de Luis Jiménez, volante de Palestino.

"Ayer -domingo- apareció en la prensa que hubo conversaciones con el 'Mago' Jiménez y la verdad es que le molestó a los dirigentes de Palestino, lo conversamos con Sabino Aguad y Mario Conca, pero está lejano de la U, no llegaría por ahora", señaló a Al Aire Libre.

Luego, reiteró que la llegada de Maximiliano Cerato está descartada: "Los mexicanos estaban pidiendo una cantidad de dinero inabordable para la U, queríamos a un jugador por fuera, distinto, pero no pudimos encontrar, viste lo que pasó con Jeisson Vargas, que al parecer llega a Católica al final, pero estamos contentos".

Luego, el empresario agregó que el equipo "está cerrado, estoy conforme; ahora hay que ver en cancha cómo andamos. La meta es clasificar a fase de grupos de la Libertadores y ganar el Campeonato Nacional. Es lo mínimo".

Además, contó que "recién presentamos a los dos últimos refuerzos y Torres está viajando con nosotros, esperamos que se vayan adaptando luego".

"Vargas es un tremendo jugador, los representantes dijeron que era un trámite normal y apareció luego esta cláusula que nos complicó toda la vida, no sé si se rompieron las relaciones con Católica, no participé en las negociaciones, las cosas hay que hablarlas antes que se llegue a tanto", agregó.

La U visita a Melgar el martes en la ida por la segunda fase de Copa Libertadores.