Con Caroca en la defensa: La formación que trabajó Caputto para enfrentar a Unión La Calera

El volante jugará como lateral derecho en reemplazo del suspendido Matías Rodríguez.

Con Caroca en la defensa: La formación que trabajó Caputto para enfrentar a Unión La Calera
Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá otro crucial desafío este domingo en el Campeonato Nacional cuando visite a Unión La Calera en el "Nicolás Chahuán" y el técnico interino Hernán Caputto trabajó una formación que tiene una novedad en la zona defensiva.

Según informamos en Al Aire Libre, el volante Rafael Caroca jugará como lateral derecho, en reemplazo de Matías Rodríguez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a los elogios de Caputto a Johnny Herrera en rueda de prensa, nuevamente será Fernando de Paul el encargado de defender la portería de los azules.

Además de Caroca, la defensa estará compuesta por Rodrigo Echeverría -quien entrará en reempazo del lesionado Osvaldo González- con Lucas Aveldaño como zagueros, y Jean Beausejour en la banda izquierda.

En mediocampo, Gonzalo Espinoza y Camilo Moya volverán ocupar la zona central, mientras que más adelantados estarán Sebastián Ubilla, Nicolás Oroz y Nicolás Guerra.

Por último, cómo unico delantero centro estará uno de los fichajes del segundo semestre, el ex Palestino y Audax Marcos Riquelme.

El duelo entre azules y cementeros está programado para las 12:30 horas (16:30 GMT) en la jornada dominical y lo podrás seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y escuchar en vivo en Al Aire Libre en Cooperativa.