Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con toda la artillería: La U dio a conocer la lista de citados para el Superclásico

Los azules enfrentarán a los "albos" este miércoles por la final del certamen.

Foto: Archivo Con toda la artillería: La U dio a conocer la lista de citados para el Superclásico
Llévatelo:

Universidad de Chile publicó en su sitio web la lista de citados para el Superclásico ante Colo Colo de este miércoles por la gran final de la Copa Chile 2019. 

Los azules presentaron una nómina de 32 jugadores, encabezada por sus refuerzos: Walter Montillo, Joaquín Larrivey, Luis del Pino Mago y Fernando Cornejo. 

El único nuevo fichaje que no podrá estar ante los "albos" es Pablo Aránguiz, quien está junto a la Roja sub 23 disputando el Preolímpico de Colombia. 

Otro de los jugadores que destaca en el listado es el juvenil Simón Contreras, delantero y capitán de la sub 17 de los "laicos". 

El encuentro entre Universidad de Chile y Colo Colo está programado para este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker" de Temuco. 

Revisa la lista de citados en la U:

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10. Walter Montillo
11. Jonathan Zacaría
12. Cristóbal Campos
14. Luis Del Pino Mago
15. Jean Beausejour
20. Joaquín Larrivey
21. Gonzalo Espinoza
23. Fernando Cornejo
27. Luis Rojas
30. Jimmy Martínez
31. Simón Contreras
32. Mauricio Morales