Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro: Estoy dispuesto a afrontar la presión de jugar en U. de Chile

El volante dio sus primeras palabras como jugador del cuadro estudiantil.

Foto: Universidad de Chile David Pizarro: Estoy dispuesto a afrontar la presión de jugar en U. de Chile
Llévatelo:

El volante David Pizarro entregó sus primeras palabras como flamante refuerzo de Universidad de Chile y aseguró que está dispuesto a asumir la presión que significa representar al conjunto azul, además de agradecer el interés que mostró en su persona el DT, Angel Guillermo Hoyos.

"Estoy feliz de afrontar una iniciativa como es jugar en la U. También me pongo a disposición de lo que son las presiones y ese tipo de cosas, que sinceramente me gustan. Estoy dispuesto a afrontarla con la mayor seriedad y profesionalismo, igual que lo he hecho en cada club", declaró al sitio oficial.

"Una de las condiciones por las que llego de nuevo, es porque siempre fue importante lo que piensa el técnico, más allá de lo que pueda pensar el dirigente. Eso inclinó a que me quedara en la U, lo que conversábamos y a lo que expresó públicamente de mí", apuntó el ex Fiorentina.

"-Estoy- feliz, espero devolver esa confianza que hasta el día de hoy está teniendo -el técnico-", complementó.

Además, Pizarro dijo que las instalaciones de la U tienen "poco que envidiar" a los clubes europeos y reconoció que el club está en deuda con sus hinchas.

"Como institución estamos un poco en deuda, por lo que se está mostrando en los últimos tiempos. Creo y estoy consciente que con el grupo que hay es para pelear el campeonato", indicó.

El porteño señaló por último que se puso a las órdenes de Hoyos "y los resultados fueron importantes. Era una prueba importante para mí, para saber en qué estaba. Estoy feliz, porque vuelvo a jugar, que es lo que más quiero, y se da en un club que en su momento me abrió las puertas".

Revisa la entrevista a Pizarro:

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, David Pizarro utilizará el número 8 en su paso por la U: