Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El uruguayo Diego López encabeza las preferencias para ser el próximo técnico de la U

El ex entrenador está en una lista de cuatro nombres para sumarse al equipo laico.

El uruguayo Diego López encabeza las preferencias para ser el próximo técnico de la U
Llévatelo:

Azul Azul sigue en busca del reemplazante del colombiano Santiago Escobar y un uruguayo se perfila con altas posibilidades de convertirse en el próximo entrenador de Universidad de Chile. Se trata de Diego López. 

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el "charrúa" encabeza una lista de cuatro nombres y hoy es el favorito de Manuel Mayo, director deportivo interino de los universitarios. 

En el mencionado listado de cuatro futbolistas no aparecen Pablo "Vitamina" Sánchez, Beñat San José ni Martín Lasarte, pues son candidatos secundarios para llegar a la U. 

En cuanto al tema económico, la U se acerca a lo que cobra Diego López, un entrenador que dirigió Cagliari, Bologna, Palermo y Brescia en Italia, además de Peñarol en Uruguay.

De todas formas, la última palabra la tendrán Michael Clark, presidente de Azul Azul, y Cristian Aubert, gerente general, encargados de decidir quién será el próximo DT de los azules. 

En