Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Espinoza: Vamos a tratar de ganar la Copa Chile, es lo que corresponde en un equipo grande

El futbolista de U. de Chile afirmó que en el plantel se toman con seriedad el torneo.

Foto: Photosport Espinoza: Vamos a tratar de ganar la Copa Chile, es lo que corresponde en un equipo grande
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza afirmó que el equipo quiere ganar la Copa Chile tomando en cuenta que es la exigencia que tienen como club grande y además explicó que en el caso que lleguen refuerzos, la idea es que sea para aportar.

"La U es un equipo grande y tiene que tomarlo con la seriedad que corresponde. Es una linda oportunidad de llegar a una copa internacional y la tomaremos como tal. El torneo nacional se alejó un poco y tenemos que enfocarnos bien en esto", declaró.

"Es una competencia importante, porque nos lleva a una copa internacional, la vamos a tomar con esa seriedad, vamos a tratar de ganarla que es lo que corresponde estando en un equipo grande", remarcó el futbolista azul.

Además, aclaró que no hay problemas con el capitán Johnny Herrera, sostuvo que "el grupo está muy bien" y que el portero "tiene una molestia, pero está comprometido con el club, la institución y con el técnico"; por otra parte, destacó la actitud del DT Alfredo Arias.

"Estamos todos en una línea y él es el primero que lleva el mando acá, nosotros tenemos que alinear lo mismo que él entrega todos los días, se ven las ganas que tiene de que el equipo salga adelante y nosotros estamos en lo mismo", afirmó.

Por último comentó que la idea es que si llegan refuerzos, sea para aportar al equipo: "Acá nadie tiene el puesto asegurado y el que venga, se encontrará con un gran grupo, un grupo humano muy bueno. En estos momentos cuando el equipo no gana se ve mejor eso, cuando el grupo está unido, se ven las personas".

La U enfrenta a Rangers por Copa Chile este sábado y ante ese pleito, Espinoza dijo que "ir confiados sería malo para nosotros, es un partido difícil, se querrán jugar su opción de estar de local".