Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Valencia: El Superclásico siempre se anhela y esperamos ser muy competitivos

El técnico interino de Universidad de Chile anticipó lo que será el cruce con Colo Colo.

Foto: Photosport Esteban Valencia: El Superclásico siempre se anhela y esperamos ser muy competitivos
Llévatelo:

El entrenador interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, comentó luego del triunfo sobre Unión Española a la preparación que tendrán de cara al Superclásico contra Colo Colo, asegurando que quieren ser "tremendamente competitivos". 

En rueda de prensa, el estratega azul mencionó que: "Este triunfo nos genera una sensación positiva, pensando que el próximo partido es el Superclásico. Es algo que siempre se anhela y esperamos ser tremendamente competitivos". 

"No ganar los últimos dos partidos había generado dudas en el equipo, pero para nosotros la idea era retomar el buen camino dentro de lo que era cada una de las fechas. Hoy volvimos a tener esas sensaciones y elevar rendimientos individuales", añadió. 

Del mismo modo, hizo énfasis en que: "El partido contra Colo Colo lo queremos disfrutar y lo vamos a preparar de la mejor forma posible. El equipo retomó la humildad para trabajar la victoria sobre Unión y fue una buena prueba para nosotros". 

 El Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo está programado para el domingo 26 de septiembre.