Eugenio Mena resurgió como posibilidad para reforzar a Universidad de Chile

Además, la partida de Hernán Galíndez es prácticamente un hecho.

Foto: Photosport Eugenio Mena resurgió como posibilidad para reforzar a Universidad de Chile
Llévatelo:

El destacado lateral nacional Eugenio Mena apareció como posibilidad para reforzar a Universidad de Chile, de cara al segundo semestre, en el arranque de la era del técnico uruguayo Diego López.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, la opción surgió porque estuvo cerca de venir porque se le debía dinero en el pasado. Ayer (miércoles) preguntaron, pero ahora es poco probable que venga. Muchos lo ven para 2023.

Además, la inminente partida de Hernán Galíndez es casi un hecho, por lo que en la U se proyectan para incorporar un futbolista extranjero en su lugar para lo que resta de año.

No obstante, la idea de Azul Azul es potenciar a Cristóbal Campos en la titularidad de su pórtico y sondear a algún guardameta de la Primera B, por lo que intentarán utilizar el cupo de foráneo en un volante por la izquierda, si es que no crece la opción de Mena.

De Racing está confirmado el arribo del defensor y volante Nery Domínguez.

Entre todo esto, la U prepara la revancha contra General Velásquez en la Copa Chile (fue 2-1 en la ida), a jugarse este lunes en el Estadio Santa Laura.