Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Torres se integró a los entrenamientos de U. de Chile en el Centro Deportivo Azul

El panameño cumplió con la cuarentena tras su regreso a Chile hace dos semanas.

Gabriel Torres se integró a los entrenamientos de U. de Chile en el Centro Deportivo Azul
Llévatelo:

El panameño Gabriel Torrese integró este martes a los entrenamientos Universidad de Chile, tras finalizar su préstamo en Independiente del Valle, y luego de cumplir la cuarentena pertinente desde su retorno a nuestro país.

En una imagen publicada en Twitter, el cuadro estudiantil dio cuenta de la presencia del panameño entrenando en el Centro Deportivo Azul.

Tal como informamos en Al Aire Libre, Torres arribó a nuestro país el pasado 12 de enero para sumarse a las filas azules, ya que su pase pertenece a la U. Sin embargo, no está habilitado para jugar los partidos de este Campeonato Nacional, ya que no está inscrito.

Torres, en Universidad de Chile, no pudo mostrar el buen rendimiento que tuvo en Huachipato, y por ese motivo fue cedido a Independiente del Valle. En el equipo ecuatoriano, fue figura y con sus goles ayudó en la conquista de la Copa Sudamericana.

Actualmente, tiene las puertas del club abiertas para que sea "refuerzo" para la próxima temporada, aunque está en evaluación un traspaso, si algún equipo extranjero muestra interés.

Además, la U tuvo una buena noticia este martes, ya que el canterano Franco Lobos volvió a practicar con el balón, tras la operación por rotura a los ligamentos en la rodilla derecha, en octubre pasado.