Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerentes de Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron incidente en la ANFP

Alejandro Paul y Eduardo Alamos se encararon fuera del Tribunal de Disciplina en Quilín.

Gerentes de Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron incidente en la ANFP
Llévatelo:

En Universidad de Chile no gustaron las declaraciones de Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, quien acusó de "deslealtad" a los azules por querer sacar ventaja deportiva por los actos de violencia ocurridos en el pasado Superclásico.

Y este martes, un nuevo capítulo se agregó al conflicto entre albos y laicos, pues los gerentes de ambos elencos protagonizaron un "encontrón" en las afueras del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Alejandro Paul, dirigente de Colo Colo, se encaró con Eduardo Alamos en Quilín, con varios insultos de por medio.

Los testigos presentes relataron que Alamos, cuando llegó a la ANFP, le extendió la mano a su par de Colo Colo, quien le negó el saludo, lo que desató el conflicto.

Cabe destacar que Universidad de Chile quedó descontenta con el fallo del Tribunal con dos fechas de castigo para el Estadio Monumental y esperan que se aumente la sanción.