Gonzalo Collao volvió a las convocatorias en la U y será alternativa ante Audax Italiano

El arquero fue nominado por Alfredo Arias para el choque de este jueves.

Foto: Photosport Gonzalo Collao volvió a las convocatorias en la U y será alternativa ante Audax Italiano
Llévatelo:

El técnico uruguayo de Universidad de Chile, Alfredo Arias, presentó este jueves su convocatoria de 18 jugadores para el duelo del sábado a las 20:00 horas (00:00 GMT) ante Audax Italiano, destacando la presencia del arquero Gonzalo Collao.

El portero fue incluido por el entrenador, pese a que hace unas semanas el propio futbolista decidiera no seguir en la institución ante las pocas posibilidades de jugar, por la presencia de Fernando De Paul y Johnny Herrera en el plantel. 

Además, el golero había llegado a acuerdo para extender su vínculo con el club y partir a préstamo a Everton, aunque decidió echar pie atrás, lo que generó molestia en la dirigencia estudiantil en su momento. 

Otro que regresa a las nóminas es el delantero Angelo Henríquez tras cumplir con la sanción de dos fechas que le significó la expulsión sufrida en el Superclásico. 

Por su parte, Johnny Herrera y Jean Beausejour volvieron a quedar fuera del choque del sábado pues se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Archivos Adjuntos:

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.