Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gustavo Lorenzetti: Marcelo Díaz es un jugador de jerarquía y no le va a pesar la camiseta de la U

El volante de Iquique valoró el posible regreso de "Carepato" al cuadro azul.

Gustavo Lorenzetti: Marcelo Díaz es un jugador de jerarquía y no le va a pesar la camiseta de la U
Llévatelo:

Gustavo Lorenzetti, volante de Iquique y ex jugador de U. de Chile, se refirió al posible regreso de Marcelo Díaz al cuadro azul y sostuvo que tiene jerarquía para rendir de inmediato ante la presión que tiene el equipo de conseguir mejores resultados.

"Marcelo Díaz es un jugador de jerarquía que le dará un gran aporte a sus compañeros. No le va a pesar ponerse la camiseta de la U y rendir", declaró Lorenzetti, quien fue compañero de "Carepato", en DirecTV.

Lorenzetti, quien fue campeón de la Sudamericana con la U, también analizó la crisis que vive el equipo, que lleva varias temporadas peleando por evitar el descenso.

"Es complicado lo que le pasa a la U, los últimos años no han sido buenos y esto lleva a malas campañas. El club necesita un reordenamiento rápido, se necesita estar tranquilo desde lo dirigencial hacia abajo", explicó.

Además, agregó que "la U tiene que saber quién es el jefe y quién es el que contrata. Eso no está claro y repercute. El plantel está pagando la crisis. Los dirigentes deben rodearse de gente que sepa de fútbol y escucharlos".

Finalmente, Lorenzetti habló sobre su futuro: "Estoy indeciso de seguir mi carrera en Iquique, estoy viendo los pasos a seguir, fue un año muy duro, no pude disfrutar demasiado, pasaron cosas extrafutbolísticas".

"Estoy esperando si llega alguna oferta importante para seguir. De lo contrario estaré en Argentina y veré qué decisiones puedo tomar. El año fue malo en general y hay que evaluar muchas cosas", sentenció.