Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto: Fernando De Paul es el portero que quiero que juegue todo el año

El entrenador de U. de Chile manifestó su confianza en el veterano portero y sostuvo que el joven Cristóbal Campos "es la proyección del club".

Hernán Caputto: Fernando De Paul es el portero que quiero que juegue todo el año
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, atendió a los medios este viernes en la previa al duelo con Santiago Wanderers y se refirió al nivel de los porteros en el plantel, ratificando que Fernando de Paul es el elegido para defender el arco este año, mientras que el joven Cristóbal Campos, quien debutó ante Inter en la Copa Libertadores, es la proyección del club.

"Fernando es el portero que quiero que jugue este año, pero los puestos se van ganando. Me pone contento que se generen estas oportunidades. Cristóbal está acá desde los 12 años, debutó y demostró que es alternativa. Es presente y futuro del club", explicó.

De cara al duelo con Santiago Wanderers, afirmó que De Paul entrenó sin problemas y no tendría inconvenientes en ser de la partida en Valparaíso.

Del mismo modo, Diego Carrasco será titular, debido a que Osvaldo González no está del todo recuperado; y Nicolás Guerra "tiene muchas posibilidades" de ser titular, relegando a Angelo Henríquez a la banca.

Sobre el rival, Caputto elogió al entrenador Miguel Ramírez y "lo que proponen sus equipos, pero nosotros tenemos nuestro poderío y buscaremos el partido".

Por último, lamentó la ausencia de Joaquín Larrivey, suspendido por expulsión, aunque resaltó que es positivo para la competencia interna en el equipo.

"Lamentamos que se generen las expulsiones y que no puedan estar los jugadores que queremos que estén en el once, pero hay jugadores que tendrán su oportunidad", precisó.

El duelo entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers se disputará este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en Playa Ancha, y lo podrás seguir junto a Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.