Hernán Caputto: Voy a entregar mi experiencia para salir de este momento

El técnico interino de Universidad de Chile se refirió al desafío que significa quedar al mando del equipo tras la salida de Alfredo Arias.

Foto: Aton Chile Hernán Caputto: Voy a entregar mi experiencia para salir de este momento
Llévatelo:

El recién asumido entrenador interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló este martes del desafío que significa para él tomar la dirección técnica del equipo tras la salida de Alfredo Arias. 

Al respecto, el DT que estaba a cargo del fútbol formativo de los azules afirmó en conversación con el sitio web del club que "llevo un poquito más de un mes en el club y desde que llegué siempre ha sido un desafío, entonces esto también lo tomo como eso".

"Hablando con los directivos del club ellos necesitaban que pudiese estar guiando en este momento al equipo y me siento con la capacidad de poder aportar, teniendo en cuenta que los jugadores son siempre lo más importante", agregó.

En la misma línea, el ex estratega de la Roja sub 17 afirmó que "voy a entregar mi experiencia en servicio del equipo y principalmente del club para poder salir de este momento, que estoy seguro que lo podemos lograr. Con la capacidad de los jugadores lo sacaremos adelante".

A su vez, Caputto indicó que "quiero contribuir a que vuelvan a los buenos momentos, hay jugadores de mucha experiencia que conocen muy bien al club y que han generado muchos títulos y glorias a este club. Ahora solamente hay que volver a recordarlo".

"Contribuiremos en todo eso, porque como dije desde que asumí me siento con toda la capacidad de entregar todas las herramientas que hemos adquirido en este tiempo y traspasarlas al servicio del equipo", apuntó.

Sobre el duelo de este fin de semana ante Deportes Antofagasta, el técnico interino aseveró que los "Pumas" son "un rival que de la mano de (Juan) Azconzábal, que los tomó ahora desde el inicio del semestre, ha tenido un cambio. Lo logró con O'Higgins, luego también sacó puntos de local (empate con Everton)".

"Planificaremos el partido para ganarlo, eso es lo que nosotros estamos preparando y lógicamente todo lo que resta de la semana para afrontarlo de la mejor manera. Se dice que son más de tres puntos, pero hay que enfocarse en lo que es ese rival del fin de semana. Lo respetaremos como a todos los rivales, pero saldremos a buscar el resultado que nosotros necesitamos", señaló.