Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Caputto y el empate con Coquimbo: En el trámite del partido creo que merecimos ganar

El técnico de Universidad de Chile lamentó no poder quedarse con los tres puntos ante los "piratas".

Foto: Photosport Hernán Caputto y el empate con Coquimbo: En el trámite del partido creo que merecimos ganar
Llévatelo:

Luego del empate 1-1 obtenido ante Coquimbo en la quinta fecha del Campeonato Nacional, el entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, lamentó no haberse podido quedar con los tres puntos, afirmando que por el desarrollo del encuentro "merecían ganar". 

"El análisis sin mucha reflexión es que tuvimos momentos en todo el partido muy buenos. En el trámite, creo que merecimos ganar, por eso lamento el empate", declaró en rueda de prensa el técnico "azul". 

En la misma línea, apuntó que: "Debimos ser más incisivos principalmente en el primer tiempo. No pudimos finalizar las jugadas de ataque después del gol y eso nos pesó sobre el final". 

"Nos faltó fineza, independiente que buscamos en todo momento ganar el partido. No hay que perder la cabeza tampoco, sino que hay que ver lo positivo", agregó. 

Sobre la vuelta a las canchas como titular de Jonathan Zacaría, el DT expresó que: "Hace mucho que no jugaba y hoy estuvo desde el principio, eso lo vemos como algo muy positivo. Es muy bueno que haya vuelto a jugar después de todo lo que le pasó. En la parte ofensiva lo vimos bien a ratos y en la defensiva estuvo a la altura". 

Por último, Caputto se refirió a cómo ve el momento del plantel, remarcando que: "No considero que tengamos un plantel corto. Creo que vamos a ser un equipo competitivo más allá de lo que lidera Universidad Católica. El equipo va en crecimiento, debo estar tranquilo y mostrar la misma convicción siempre". 

"Somos un equipo y tenemos distintas variantes que no siempre se verán, pero es lo que buscamos, ya que no todos los partidos podremos depender de Pablo (Aránguiz) y Walter (Montillo)", finalizó.