Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Universidad de Chile pidieron la salida de Carlos Heller en el Club Hípico

El mandamás del club azul no disfrutó la victoria de su caballo en el Gran Premio Latinoamericano.

Hinchas de Universidad de Chile pidieron la salida de Carlos Heller en el Club Hípico
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, vivió un domingo de dulce y agraz. Esto porque mientras en la hípica su caballo se coronó campeón en el Gran Premio Latinoamericano, Universidad de Chile perdió ante Unión Española y sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional.

Heller no disfruto la victoria de "Ya Primo" (nombre del caballo ganador), ya que luego de felicitar al jinete se marchó sin hablar con los medios de comunicación en la conferencia de prensa pactada para el triunfador.

Esto, tras la llegada al sector de premiación de hinchas azules, quienes le pidieron al empresario que deje sus funciones en la U.

Esta temporada, hasta al momento, solo la hípica le ha dejado alegrías a Heller, ya que en lo futbolístico, Universidad de Chile pasa por un muy mal momento.