Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hoyos: Estamos muy dolidos, pero queremos salir adelante ante Cruzeiro

El técnico de Universidad de Chile hizo la previa del duelo por Copa Libertadores.

Hoyos: Estamos muy dolidos, pero queremos salir adelante ante Cruzeiro
Llévatelo:

En su afán por dejar atrás el clásico ante Colo Colo, el técnico de Universidad de Chile, Angel Guillermo Hoyos, adelantó que buscarán ante Cruzeiro, en el duelo por Copa Libertadores, recuperar la senda del triunfo y así olvidar el dolor que provocó la caída ante el archirrival.

"Estamos dolidos, pero queremos salir adelante, y seguir trabajando, y sin fijarse en carteles, en cómo piensan los demás, o en cómo piensa el periodismo. Nosotros tenemos que seguir trabajando, levantarnos y buscar que ese trabajo traiga resultados", dijo el entrenador en diálogo con la prensa en el CDA.

Hoyos, quien evitó referirse directamente a la derrota ante los albos, añadió que ante la Raposa tienen un complicado partido.

"Es un partido muy difícil, por la jerarquía del equipo, por sus jugadores. Lo dije ya: los grandes se enfrentan de tú a tú. Yo creo que la U es un grande, ha demostrado esa grandeza, su gente, su plantel y su equipo hace que tengas las esperanzas de lo que puedas hacer. No quiere decir que vayas a ganar el partido, pero sí dejaremos todo", comentó el entrenador.

El DT se refirió a las semanas que vivirá la U en los próximos días: "Personalmente creo que son semanas de mucha emoción, de mucho desgaste físico y mental, y estar jugando miércoles y domingo te condiciona un montón de cosas, pero hay que afrontarlo. No hay que huirle, porque tenemos un grupo de 28 jugadores y podemos afrontar los partidos con diferentes nombres", dijo.

"Este es un partido importante, en casa y la recuperación del equipo es clave, pero tenemos un equipo de experiencia, con objetivos claros. Hemos trabajado mucho y no podemos claudicar por los resultados", añadió Hoyos, quien fue consultado respecto al repliegue que ha sufrido el equipo tras ir ganando ante Racing y Colo Colo, lo que ha sido criticado por Johnny Herrera.

"Es una virtud del contrario, y esperamos que esto no nos suceda, y si sucede, debemos saber contrarrestarlo en su momento", indicó.

El famoso cartel y "Bose"

Hoyos también tuvo palabras para el cartel dejado por los jugadores de Colo Colo en el camarín del Estadio Nacional y fue cauto.

"Hay que tener prudencia y respeto, y por eso en el triunfo el silencio es mejor aliado. Y en la derrota, también, porque hay que trabajar. Acá desde que estamos, se ha trabajado siempre y después tienes alto y bajos, cosas buenas y malas, la vida es así, pero nunca se ha dejado de trabajar. Si te ponen un cartel, cada uno es libre de escribir lo que sienta, pero yo tengo un respeto por la profesión del entrenador, porque es difícil ganar partidos, trabajar en equipos grandes y en selecciones", indicó.

Por último, Hoyos tuvo palabras para Jean Beausejour, a quien defendió dado que ha vivido esta complicada semana como un hincha.

"En los momentos duros, y este es un momento duro, a veces las terceras personas pueden dar una opinión, pero mi opinión sirve de poco", dijo.

"Para él es un momento difícil, porque tiene al hincha dentro y eso florece en su piel. Y los que somos hinchas sabemos que es difícil saber lo que se siente. Por eso he sido cauto y esperando que haya espacio porque tengo mucho respeto por esa situación", indicó.