Israel Poblete: La forma en que estamos jugando nos acerca más a ganar que a perder

El volante de la U tivo palabras para el duelo de este domingo ante La Serena.

Israel Poblete: La forma en que estamos jugando nos acerca más a ganar que a perder
Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Chile Israel Poblete comentó el presente del elenco azul y aseguró que el duelo de este domingo ante Deportes La Serena, rival directo en la lucha por evitar el descenso, marcará una antes y un después en el elenco azul, explicando que la forma de juego los está acercando "más a ganar que a perder".

"Es un partido súper importante. Creo que marcará un antes y un después, sobre todo porque es un rival directo, así es que estamos plenamente pensando en ese partido, dejando atrás lo ocurrido ante Audax", dijo Poblete en conferencia de prensa.

El volante fue consultado respecto a Roberto Tobar, quien estará encargado del arbitraje en el duelo ante los granates.

"La verdad es que el tema del arbitraje no nos incumben. Independiente de quien arbitre, estamos enfocados en trabajar y en ganar el domingo, estamos enfocados en el equipo", añadió.

Respecto al funcionamiento del elenco universitario, Poblete expresó que "creo que seguimos avanzando en cuanto al juego. Creo que hicimos un buen partido con Audax, los errores los estamos trabajando, porque hay que ser autocríticos y saber que cometimos errores, pero creo que hemos ido avanzando y creo que la forma en que estamos jugando nos acerca más a ganar que perder. Hemos levantado los niveles individuales y eso se lleva al colectivo".

Poblete tuvo palabras para el estado de Martín Parra, a quien conoce desde Huachipato.

"Está en su casa, con reposo. Sabemos que mañana se hace los exámenes y ojalá pueda volver pronto, porque es muy querido, es tremendo jugador y persona. Es lamentable que se vea afectado y que no pueda estar entrenando. He hablado con él y esperamos que esté pronto con nosotros", expresó.