Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jimmy Martinez: Es un sueño jugar y hacer un gol por la U

El volante anotó su primer tanto con los azules en el amistoso frente a Universitario de Lima.

Foto: Photosport Jimmy Martinez: Es un sueño jugar y hacer un gol por la U
Llévatelo:

El mediocampista nacional Jimmy Martínez valoró su primer tanto con U. de Chile, en la victoria del equipo por 2-1 frente a Universitario de Lima, asegurando que se trata de un "sueño" cumplido.

"Gracias a dios pudo entrar el remate, no he rematado mucho, pero sé que tengo esa virtud y debo aprovecharla más. Es un sueño jugar y hacer un gol por la U" aseguró el volante al sitio web del club laico.

Además, sobre su adaptación en la escuadra de Kudelka, afirmó que "tanto los colaboradores como los utileros, cuerpo técnico y mis compañeros me han recibido muy bien, me he sentido acogido".

Sobre los desafíos que se aproximan, Martínez dijo que "estamos preparando con esta seguidilla de partidos, ahora nos toca en Calama con altura, así que a preparar las órdenes que nos da el profe".

"Luego se nos viene la Copa (Libertadores) y esperamos ir paso a paso los partidos que vengan también en el campeonato y prepararlos con lo que el profe quiera", cerró el ex Huachipato.