Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey y su renovación: No hay avances en ese tema

El delantero tuvo breves palabras para su situación en la U.

Joaquín Larrivey y su renovación: No hay avances en ese tema
Llévatelo:

El delantero y goleador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, tuvo breves palabras para su renovación con el equipo laico y aseguró que no han habido avances en el tema pese a que el gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, ya está en Chile trabajando.

"Mi representante estuvo hablando, pero sinceramente de la última vez que hablé no hubo modificaciones. Se pusieron en contacto, estuvieron charlando pero no hubo avance en el tema", comentó el ariete argentino en conferencia de prensa.

Larrivey, hizo también un análisis del clásico ante Colo Colo, y aseguró que más allá de lo anímico se vieron superados por el rival manifestando que varios jugadores azules no estuvieron a la altura de lo que habían mostrado en otros partidos.

"Varios no estuvimos a la altura de lo que generamos en partidos anteriores, y esa frustración pasa por no estar a nuestro máximo nivel, como por ejemplo como fue ante Universidad Católica, donde sí estuvimos más inspirados, donde hicimos un gran partido en lo grupal y en lo individual", expresó.

"Hubo goles tempraneros con errores colectivos que no veníamos cometiendo. Después emparejamos y a partir de eso quedan cosas por corregir", añadió.

"Hay una frustración que es grupal, porque no ganamos. Uno siempre tiene la ilusión de hacer goles y que esos goles ayuden a que el equipo gane. La frustración tiene que ver más con el resultado del partido que en lo personal", complementó antes de referirse a Wanderers.

"Wanderes viene de tres triunfos consecutivos, viene de levantada, será un rival difícil y para el plantel será un prueba de carácter. La derrota es parte del juego y lo importante es levantarse rápido y esta es una buena oportunidad al tener el partido tan cerquita después de la derrota, para demostrar carácter, valor y para corregir cosas futbolísticas, pero sobre todo demostrar que somos un equipo que vamos a luchar en lo que queda del torneo", comentó.

"Es un equipo que está jugado y desde ahí es un rival peligroso, que está muy motivado con salir de esa zona, con la esperanza de conseguir resultados", añadió.