Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jonathan Zacaría: Voy en busca de mi mejor versión

El argentino seguirá en la U luego de dos largas lesiones.

Jonathan Zacaría: Voy en busca de mi mejor versión
Llévatelo:

Tras dos años sin actividad por graves lesiones, el argentino Jonathan Zacaría tendrá una nueva oportunidad en Universidad de Chile luego de quedar a un paso de renovar su vínculo con los azules, el cual expiraba hoy martes.

"Me siento muy bien, hice una gran recuperación y estoy haciendo una buena pretemporada", dijo el zurdo en diálogo con La Tercera en relación a los trabajos que está realizando bajo las órdenes de Hernán Caputto.

"Me hicieron varias pruebas físicas y exámenes médicos, todo ha salido bien, en parámetros normales. Me siento igual que antes de vivir las lesiones. Voy en busca de mi mejor versión", añadió antes de agradecer lo realizado por el club.

"Soy muy agradecido de toda la gente de la U. Fueron años muy duros, pero me apoye en mi familia, en la gente que me rodea que nunca me dejó que bajara los brazos", comentó.

"Siento ganas de volver a vestir la camiseta de la U y dar el máximo adentro de la cancha", completó.