Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli: La unión y entrega de mis jugadores es total

El DT de la U destacó el desempeño de sus dirigidos ante San Felipe.

Además, manifestó su molestia por la nota de un periódico.

Llévatelo:

Satisfecho por la victoria sobre Unión San Felipe, pero más que todo contento con el desempeño de sus jugadores se mostró el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli. Y lo dejó en claro en la conferencia de prensa que brindó, donde valoró "la entrega" de sus dirigidos.

En esa línea, el entrenador de los laicos señaló que en este tipo de encuentros se demostró "la unión que tiene este grupo: estamos contando con 14 ó 15 jugadores que están jugando cada dos días y la entrega es total".

"No tenemos hoy la posibilidad de contar con delanteros, futbolistas que juegan en otros lugares, pero el esfuerzo, ir al frente, la valentía, realmente el protagonismo que vemos en cada presentación de la U hace pensar que el grupo está convencido de la idea", añadió el adiestrador del tricampeón nacional.

Imagen
El argentino valoró "la valentía" de los azules. (Fotos: UPI)

Molestia por una nota "vergonzosa"
Junto con destacar la entrega de sus jugadores, Sampaoli aprovechó la ocasión para manifestar su molestia por una nota que apareció este sábado en el diario El Mercurio.

"Me parece cuando las cosas se dicen sin fundamento son para molestar, para dañar, para desestabilizar... Nunca pensé en renunciar, no renunciaría a este club; no me fui en su momento cuando tuve ofertas más importantes, no lo haría ahora, en medio de un torneo, eso es imposible", indicó el adiestrador.

Por último, el oriundo de Casilda señaló que "El Mercurio hizo una nota realmente, que la tomo como vergonzosa... A mí me parece vergonzoso lo que no tiene fundamentos. Nadie pone nombre propio, 'se dice que me comentaron'. Pregúntenles a Rojas o a los dirigentes si quise renunciar, si estoy incómodo, si he hablado con ellos; la verdad, nada que ver".