Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kudelka sobre el rendimiento ofensivo de la U: No hacemos goles en situaciones determinantes

El único tanto de los azules en la derrota ante Unión Española fue de uno de sus defensas.

Foto: Photosport Kudelka sobre el rendimiento ofensivo de la U: No hacemos goles en situaciones determinantes
Llévatelo:

Universidad de Chile lamentó este domingo una nueva derrota en el Campeoanto Nacional. Por la cuarta fecha, Unión Española visitó el Estadio Nacinal y se llevó los tres puntos como recompensa a una remontada sustentada en gran medida por los errores del cuadro laico.

Para el entrenador de la banda azul, Frank Kudelka, las múltiples oportunidades desperdiciadas a la hora de definir por parte de su línea ofensiva, mayormente durante el primer tiempo, influyeron en resultado final.

"Siento que tendríamos que haber concretado lo que generamos, no hacemos goles en situacinos determinantes, se dio mucho en e l primer tiempo, se dio mucho con gente de ataque. Estuvimos erráticos. En jugadas muy buenas fallamos en la definición", lamentó el DT en conferencia de prensa.

La U llegó al descanso con un marcador favorable de 1-0 y destacó que la cifra se haya logrado por un desplante individual del defensa Matías Rodríguez.

Si bien los azules tuvieron la iniciativa en ataque durante el primer lapso, en el segundo se "apagaron". Los rojos crecieron y aprovecharon debilidades defensivas para concretar un definitivo 1-2.

"Entramos al segundo tiempo y nuestra idea era seguir poniendo al equipo en campo rival con posesión, y por esas cosas tal vez de inexperiencia de muchos, hace de que el rival venga para arriba, y después ya el segundo gol es de contragolpe por una pérdida innecesaria", comentó Kudelka.

El técnico argentino destacó sobre el partido que "el primer tiempo fue muy bueno, donde superamos ampliamente al rival", pero evitó entrar en argumentos más profundos, debido a que "el resultado está para cualquier consideración y todo lo que pueda decir cae a un saco roto".

Lo próximo para el equipo "universitario", que se ubica en la octavo posición en el torneo nacional, es ante Universidad de Concepción, escuadra a la que enfrentará en calidad de visita el 16 de marzo.