Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Leonel Inmortal": Universidad de Chile anunció subasta en ayuda a la familia del fallecido ídolo

Se subastarán las indumentarias y la jineta de capitán que usó el equipo ante Palestino.

Foto: @udechile "Leonel Inmortal": Universidad de Chile anunció subasta en ayuda a la familia del fallecido ídolo
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció una subasta para este jueves y viernes en beneficio de la familia de Leonel Sánchez, quien falleció el pasado 2 de abril.

Entre los objetos que se subastarán están la jineta de capitán y las indumentarias de "luto", firmadas por los jugadores, que usó el equipo ante Palestino, jornada donde se le realizó un emocionante homenaje al ídolo "azul" y de La Roja.

"Estoy súper agradecida. Es algo totalmente inesperado y que me tiene muy asombrada. Quién no podría estar feliz. Quiero agradecer al Club y los hinchas. Yo siempre lo he dicho, la U tiene una hinchada increíble", dijo Gloria Encina, viuda de Sánchez, al sitio oficial de la U.

"He sentido el apoyo en todo momento. Uno se asombra, nunca sabe la multitud que puede convocar una sola persona. He sentido todas las buenas energías que envían. Yo me siento bendecida gracias a los hinchas y al club. Estoy aquí, con una pérdida enorme, pero mi corazón está lleno de amor", agregó Encina.

Revisa todos los detalles de la subasta en beneficio a la familia de Leonel Sánchez: