Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Libertad de Paraguay descartó el fichaje de Jean Beausejour y en la U siguen buscando refuerzos

La escuadra "guaraní" negó tener ineterés por "Palmatoria".

Además, los "azules" buscarán cerrar las llegadas de Parra y Sepúlveda, junto con un refuerzo de Argentina

Foto: Photosport Libertad de Paraguay descartó el fichaje de Jean Beausejour y en la U siguen buscando refuerzos
Llévatelo:

Universidad de Chile sigue en la conformación de su plantel 2019 y durante esta jornada recibió una buena noticia, ya que Libertad de Paraguay, club que supuestamente estaba interesado por el lateral Jean Beausejour, finalmente no fichará al jugador.

Fue un propio dirgente del club "guaraní" Jorge de los Ríos, quien en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, descartó esfuerzos por la contratación de "Palmatoria": "Me extraña, porque nosotros no hemos hecho ninguna oferta por el jugador, y la verdad es que sería muy difícil. Es solo un rumor".

Además, el jugador quiere quedarse en la "U", y en caso de partir, Paraguay no sería una opción que seduzca al bicampeón de América, así como también el alto costó de su pase, dificultaría su fichaje.

Por otra parte, durante esta semana los "azules" buscarán abrochar las llegadas de Pablo Parra de Cobreloa y Matías Sepúlveda de Huachipato, en ambos casos se busca un préstamos, aunque el club "acerero" también estaría tras los pasos de Parra, con una oferta de compra por el 50 por ciento de su pase.

Finalmente, la continuidad de Yeferson Soteldo sigue estando en duda en el elenco de Kudelka, ya que Huachipato aún no ha recibido una oferta formal por el venezolano, por lo que estaría dispuesto a cederlo a U. de Chile, por al menos seis meses más, aunque sobre esto último aún no se pronuncian en el Centro Deportivo Azul.