Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los lapidarios números de la defensa y la delantera de la U

Van 11 fechas en el torneo y el equipo sólo ha ganado un partido.

Los lapidarios números de la defensa y la delantera de la U

Universidad de Chile perdió 3-1 ante Audax Italiano y se mantiene como colista del Campeonato Nacional con sólo siete puntos de 33 posibles.

En referencia a esos números el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, manifestó que: "(Alfredo Arias) Tiene un 10 por ciento de rendimiento, pero no nos sirve para tomar decisiones tan prontas".

Si las estadísticas no sirven eso, al menos sirven para reflejar el momento de los universitarios. Revisemos.

La retaguardia

La U tiene a la peor defensa del torneo con 21 goles en contra en once encuentros.

El ataque

Los azules son el equipo con más tiros al arco en el campeonato con 69 disparos. El problema es que sólo ha marcado trece goles, lo que los coloca como el club con peor efectividad en el arco rival con 18,8 por ciento.

La dirigencia

El problema es que la concesionaria contrató a 10 jugadores y ninguno de ellos ha ayudado a cambiar los dos puntos anteriores. Recordemos que llegaron Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Matías Campos Toro, Augusto Barrios, Jimmy Martínez, Pablo Parra, Nicolás Oroz, Matías Campos López y Gabriel Torres.

Ante ello el equipo sólo espera el receso y poder traer a tres jugadores que sean un aporte para salir del mal momento.