Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Assadi pidió a los hinchas de la U "portarse bien" en el Estadio Nacional

El volante llamó a cuidar la localía en Ñuñoa.

Foto: Photosport Lucas Assadi pidió a los hinchas de la U "portarse bien" en el Estadio Nacional
Llévatelo:

En medio de la polémica por los incidentes provocados por los hinchas de Colo Colo, Universidad de Chile publicó un video con Lucas Assadi como el protagonista haciendo un llamado a los hinchas a que cuiden la localía en el regreso al Estadio Nacional.

"Me tocó tener la posibilidad de jugar ahí, no con toda la capacidad del estadio, sino que solo con la parte de atrás de un arco y me lo imagino con estadio lleno, me tocó estar de pelotero ahí", dijo Assadi.

Sobre la hinchada, el volante pidió "que sigan como están en el Santa Laura, con mucha más gente, como alientan y como están portándose últimamente, que se sigan portando bien para que puedan seguir yendo al estadio. Es lo más lindo tener a la hinchada ahí apoyándonos".

Universidad de Chile tendrá su esperado regreso al Estadio Nacional en la primera fecha del Campeonato Nacional, cuando enfrenten a Cobresal el próximo 18 de febrero.