Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcos González: Extraño la garra que siempre mostraba la U, eso no lo he visto en los jugadores

El "Lobo del aire" lamentó la crisis que vive el cuadro azul tras varias temporadas peleando en la parte baja.

Marcos González: Extraño la garra que siempre mostraba la U, eso no lo he visto en los jugadores
Llévatelo:

Marcos González, ex defensa de U. de Chile y campeón de la Sudamericana con los azules en 2011, habló sobre el presente del equipo y lamentó la crisis de las últimas temporadas, señalando que los jugadores no tienen la "garra" que caracterizaba al club.

"Llevamos muchos años peleando abajo. La U necesita un DT que busque los partidos, pero lo que más extraño es ver la garra que siempre mostraba la U de querer dar vuelta los resultados. Eso no lo he visto en los jugadores", declaró González en DirecTV.

El ex zaguero, apodado "lobo del aire", también sostuvo que a varios jugadores "les falta amor propio".

"Hay un presidente que contrata a su gusto, sin preguntarle al técnico. Es difícil la situación que se vive en la U, da para varios temas", agregó.

Finalmente, defendió a los jóvenes Darío Osorio y Lucas Assadi, a los únicos que excluyó de esta crisis que vive la U.

"Ellos están sobre la media del equipo. Son jugadores que no se tienen que responsabilizar por estos cuatro años malos que ha tenido el club peleando el descenso", cerró.