Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez llamó a estar atentos en el Apertura: "Todos están esperando para derribarnos"

El volante reconoció que los equipos "le quieren ganar a la U, por lo realizado el año pasado".

Además, anticipó un duro compromiso con San Felipe: "Es un rival que siempre nos hizo partidos difíciles".

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Matías Rodríguez aseguró que deben estar "atentos" en el Torneo de Apertura, pues el resto de los equipos "está esperando para derribarnos".

"Todos le quieren ganar a la U, más por lo realizado el año pasado, todos están esperando para poder derribarnos y tenemos que estar preparados", señaló, además de anticipar un difícil compromiso con Unión San Felipe, su próximo rival en el torneo local.

"San Felipe siempre nos costó y fue un rival que nos hizo partidos difíciles, en una cancha chica que se van a hacer sentir. Nosotros trataremos de atacar, y recuperar la pelota lo más rápido posible", comentó.

Rodríguez también destacó que no necesiten un delantero marcado de área, para anotar goles.

"Nos olvidamos de eso y lo hemos demostrado, sin un '9' hemos hecho más goles todavía. Tanto el que juega retrasado o los volantes que llegaron desde atrás, siempre han marcado", señaló.

Los azules enfrentarán este viernes 23 a las 18:00 horas (21:00 GMT) al equipo albirrojo en el Estadio Municipal de San Felipe, antes de su retorno a la Copa Libertadores, certamen en el que jugarán el martes 27 ante Peñarol en el Estadio Nacional.

Imagen
"San Felipe siempre nos costó y fue un rival que nos hizo partidos difíciles", dijo el argentino.